Plan de inversion

  1. Terrenos y Edificios: Se refiere a la adquisición o alquiler de las instalaciones necesarias para el desarrollo de la actividad, incluyendo naves industriales, almacenes y oficinas.
  2. Maquinaria y Herramientas: Engloba todos los equipos necesarios para la transformación de las materias primas en pienso, como molinos, mezcladoras y sistemas de envasado.

  3. Mobiliario y Equipamiento: Incluye los elementos físicos necesarios para el funcionamiento administrativo, como escritorios, sillas, estanterías y archivadores.

  4. Vehículos de Transporte: Hace referencia a los camiones y furgonetas empleados en la distribución del producto final a los clientes, asegurando una logística eficiente.

  5. Equipos Informáticos: Comprende los dispositivos electrónicos fundamentales para la gestión empresarial, como ordenadores, impresoras y servidores.

  6. Aplicaciones Informáticas: Se trata del software necesario para la administración del negocio, incluyendo programas de contabilidad, gestión de inventario y planificación de producción.

  7. Existencias: Representa las materias primas esenciales para la fabricación del pienso (trigo, maíz, cebada, avena, etc.), además de los envases y productos terminados listos para la comercialización.

  8. Tesorería: Hace referencia al capital disponible para cubrir los costos operativos y garantizar la liquidez de la empresa en sus primeras fases de funcionamiento.


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