Plan de inversion
- Terrenos y Edificios: Se refiere a la adquisición o alquiler de las instalaciones necesarias para el desarrollo de la actividad, incluyendo naves industriales, almacenes y oficinas.
Maquinaria y Herramientas: Engloba todos los equipos necesarios para la transformación de las materias primas en pienso, como molinos, mezcladoras y sistemas de envasado.
Mobiliario y Equipamiento: Incluye los elementos físicos necesarios para el funcionamiento administrativo, como escritorios, sillas, estanterías y archivadores.
Vehículos de Transporte: Hace referencia a los camiones y furgonetas empleados en la distribución del producto final a los clientes, asegurando una logística eficiente.
Equipos Informáticos: Comprende los dispositivos electrónicos fundamentales para la gestión empresarial, como ordenadores, impresoras y servidores.
Aplicaciones Informáticas: Se trata del software necesario para la administración del negocio, incluyendo programas de contabilidad, gestión de inventario y planificación de producción.
Existencias: Representa las materias primas esenciales para la fabricación del pienso (trigo, maíz, cebada, avena, etc.), además de los envases y productos terminados listos para la comercialización.
Tesorería: Hace referencia al capital disponible para cubrir los costos operativos y garantizar la liquidez de la empresa en sus primeras fases de funcionamiento.
Comentarios
Publicar un comentario